Citroën
Citroën D'ARC

Citroën Berlingo Furgón

Planes de ahorro de 84 y 120 cuotas.

Cotizá tu Citroën Berlingo WORK acá

SEGURIDAD DE ALTO VUELO

La protección de los pasajeros en un Citroën Berlingo Furgón, se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo: Frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado, Control de Estabilidad ( ESP ), Doble Airbag frontal, Faros antiniebla delanteros y traseros y la fijación de Asientos para niños (ISOFIX), entre otros.

ACCESO Y BAÚL DE REFERENCIA

Citroën Berlingo Furgón posee un gran portón trasero que facilita el acceso a un amplio baúl de 624 litros –ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos – así como las dos puertas laterales corredizas de fácil manipulación que permiten una accesibilidad extraordinaria a un interior delicadamente diseñado.

BIENESTAR A BORDO

En tu Citroën Berlingo Furgón los viajes resultan más divertidos y agradables debido a varias mejoras pensadas especialmente para el conductor, como la columna de dirección regulable en altura y el cierre centralizado automático en rodaje y con mando a distancia, entre otros.

DISEÑO EXTERIOR - Citroën Berlingo Furgón

DISEÑO INTERIOR - Citroën Berlingo Furgón

Confiá en D’ARC Citroën

Somos una empresa con más de 54 años en el mercado orientada a satisfacer las expectativas del público más exigente.

Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el concesionario más prestigioso de Argentina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Todo esto, a través de los pilares básicos de nuestra compañía: VISIÓN, DESAFÍO, EMPRENDIMIENTO Y PERSEVERANCIA.

Ficha técnica Citroën Berlingo Furgón

Preguntas frecuentes

Plan de Ahorro Citroën es un sistema de ahorro previo, en pesos y sin interés, en el cual un grupo cerrado de personas hace aportes mensuales, para la adquisición de vehículos 0KM.

Cualquier persona física entre 18 y 75 años de edad presentando su DNI podrá acceder a un Citroën Plan. También podrán adherirse Personas Jurídicas acreditando dicha condición presentando estatuto y poder o acta de directorio.

Comunicate con nosotros completando tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con vos para comentarte más acerca de Citroën Plan y luego confirmar tu suscripción.

Una vez adjudicado el adherente adjudicatario podrá optar por cualquier vehículo autorizado de la línea Citroën ofrecido en el mercado al momento de aceptar la adjudicación, abonando en caso de corresponder el cambio de modelo y/o versión al vehículo de su elección.

Subite a tu próximo 0km
Completá el formulario para agendar un test drive personalizado.
Escribinos ahora por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado para tener tu próximo Citroën.